Nuevos Parrot MiniDrone y Jumping Sumo. Bajo precio y misma diversión
Noticias relacionadas
De los drones de Parrot ya hemos hablado en alguna ocasión, y no es para menos. Estos “juguetes” son algunos de los mejores regalos que se pueden hacer a los aficionados mas geeks porque realmente cuentan con muchas posibilidades en conjunción con nuestros dispositivos. Pero por muy buenos que sean, la evolución tiene que continuar. Los drones tienen que ser mas pequeños, mas ligeros y manejables y esa es la razón de la existencia del Parrot Mini Drone y el Jumping Sumo.
MiniDrone, ideal para principiantes
El Parrot MiniDrone es, como su nombre indica, una versión miniaturizada de los drones que ya conocemos de la compañía. Para empezar, no cuenta con cámara, por lo que tendremos que tener cuidado por donde va si lo perdemos de vista. Sin embargo, es ese tipo de sacrificios lo que lo hacen un drone ideal para iniciarse en esta afición, ya que es muy ligero y cuenta con algunas características curiosas, como un par de grandes ruedas que sirven tanto como protección como para hacer trucos como ir por el techo.
Jumping Sumo, el suelo es su territorio
Por su parte, el Parrot Jumping Sumo no es un drone propiamente dicho, ya que no vuela. Eso no significa que no despegue del suelo, ya que puede pegar saltos que le dan nombre. Este si cuenta con una cámara QVGA que podemos usar para controlarlo desde nuestro smartphone, y dada su alta movilidad, debería ser una experiencia emocionante. Esta movilidad se consigue gracias a las grandes ruedas independientes a cada lado del robot.
Tal vez mas interesante sea el hecho de que ambos modelos forman parte de una gama de bajo precio, y aunque no se ha desvelado la cifra exacta que se pedirá por ellos, es de esperar que sean mucho mas asequibles que el resto de modelos de Parrot.