Este despertador de bacon para iOS es demasiado bueno para ser cierto
Imaginémoslo por un momento: despertar con el dulce olor del bacon recién hecho, listo para ser degustado en el auténtico desayuno de los campeones. No se me ocurren mejores maneras de empezar la mañana (bueno, sí, pero me echarían de Omicrono si las contase), y el fabricante de embutidos y encurtidos Oscar Mayer piensa lo mismo y por eso ha mandado al Instituto para el progreso del Bacon que cree un dispositivo para nuestros smartphones.
Despierta con olor a bacon pasado por la sartén
Este conjunto de dispositivo y app se llama “Wake Up and Smell the Bacon” (despierta y huele el bacon) y básicamente sustituye la alarma sonora que usamos todos los días por una deliciosa fragancia. La app para iOS ya está disponible, aunque los usuarios de Android tendrán que conformarse con los ruidos de su alarma habitual.
Por supuesto, hay detalles que indican que esto se trata de otro “fake” como una casa, una broma de Oscar Mayer que busca hacerse viral, empezando por la creación del Instituto para el progreso del Bacon. La app en sí es real, aunque no es mas que una alarma con un diseño diferente; en todo caso, si queréis arriesgaros a que os vuelvan a romper el corazón, podéis apuntaros a la beta del dispositivo en la página oficial, donde tendréis que responder a preguntas como “¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar por tu bacon?”.
Parece que este tipo de campañas se han puesto de moda de repente, como demuestra la tabla voladora de Regreso al Futuro II. Es extraño porque todavía no es 1 de Abril, que es cuando los estadounidenses celebran su equivalente al Día de los Inocentes. Por mi parte, no se cuántas decepciones mas podré aguantar en un solo día, así que crucemos los dedos para que este anuncio sea real.
Fuente | Oscar Mayer | Wake Up and Smell the Bacon app