La impresora 3D mas barata del mundo ya está aquí por 199 dólares
Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- La NASA quiere imprimir piezas en 3D en el espacio para no volver a depender de un lanzamiento
- Los astronautas de Marte se podrán curar con piel y huesos impresos en 3D
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
La impresión 3D y el crowdfunding parecen ir irremediablemente de la mano, nos guste o no. Muchísimos proyectos de impresión 3D han llegado a ver la luz gracias a esto, y QU-BD no es una excepción a regla ya que pudo ver la luz hará un año gracias a Kickstarter y un precio altamente competitivo, 199 dólares estadounidenses. El caso es que se las han arreglado para llegar hasta el final de la aventura que empezaron, y se las han apañado también para empezar otras cosas la mar de chulas.
Impresión 3D para todos
A pesar de las 1.400 personas que pidieron una impresora 3D y que pagaron mas de 400.000 dólares, se las han ingeniado en QU-BD para preparar cuatro modelos mas de impresoras 3D y empezar a recibir nuevos pedidos que serán enviados el próximo mes. El éxito de la campaña hace seis meses ha hecho posible que una empresa tan pequeña se ponga en planes tan ambiciosos, a pesar de que los pedidos fueran 50 veces mayores de lo esperado desde un principio.
Si os interesa haceros con una de las impresoras 3D asequibles que venden, podéis entrar ya a su página web y adquirir una a partir de 199$
Fuente | Gizmag