Un altavoz Bluetooth que levita para ofrecer sonido en 360º
Un nuevo altavoz salido de una campaña de Indiegogo es muy original: cuando lo encendemos levita para ofrecer un sonido de 360º.
5 diciembre, 2014 20:18Noticias relacionadas
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
- La cámara para iOS que elimina a personas de tus fotos
Los altavoces son aparatos tan básicos que la industria está trabajando con el fin de poder hacerlos evolucionar de todas las maneras posibles. No resulta extraño que a cada semana que pasa veamos ideas más innovadoras, además de curiosas. ¿Qué pensaríais si vierais que uno de estos altavoces es capaz de levitar para ofrecernos nuestra música preferida? Esa es la principal idea de Mars, una de las últimas creaciones de crazybaby.
La idea del aparato es bastante sencilla. Cuando lo pongamos en funcionamiento, una serie de imanes elevan la plataforma superior, asegurándose así que el sonido se proyecta el sonido a todas partes. De esta manera, las ondas de sonido se emitirán en un ángulo de 360º.
Altavoces que flotan
La idea básica del altavoz, la de emitir sonido, sigue siendo la misma que ya hemos estado viendo durante años. Aunque su construcción no es la misma. Para que os hagáis una idea, mientras que una parte del sonido se saldrá por la parte de arriba, en la inferior también podremos observar un subwoofer que se encargará de los graves. Por otro lado, decir que hay dos puertos USB a los que podremos enchufar los periféricos que queramos cargar. El dispositivo tiene una estación de carga para que podamos conectarlo de una manera cómoda y sin mayores complicaciones.
El altavoz Mars también aprovecha el hecho de tener una plataforma flotante para mejorar la calidad del sonido. De esta manera, teniendo en cuenta que las ondas no chocan inmediatamente con ninguna superficie, también llegarán a nuestros oídos más directamente.
También tenemos que mencionar una de sus características más interesantes. Y es que, si queréis, podéis llevaros el aparato a dónde queráis. Además de ser resistente al agua, tiene una autonomía de carga de 8 horas, por lo que podéis llevarlo en vuestra bicicleta, a la oficina, o incluso utilizarlo como micrófono junto a nuestro teléfono móvil.
Crazybaby está trabajando actualmente en el dispositivo e intentando conseguir la financiación suficiente como para poder ponerlo a la venta en tiendas, pero lo cierto es que ya han conseguido el dinero suficiente e incluso han desarrollado la aplicación para smartphones (para iOS y Android) gracias a la que podremos interactuar con el aparato.
Si queréis haceros con una unidad, sabed que podéis conseguirla a un precio de 169 dólares (139 euros, aproximadamente), por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a las próximas noticias que lleguen. Tenéis más información en su web oficial.
Página oficial | Crazybaby