cabina del silencio port

cabina del silencio port

Tecnología

Tecnología absurda: La cabina de silencio que hubiera gustado diseñar a Calatrava

Esta cabina del silencio de Silentium es probablemente lo mas ridículo que vayas a encontrar hoy en la red.

5 enero, 2015 12:25

Noticias relacionadas

Hablar por el móvil en la calle no es una experiencia muy agradable, por la gran cantidad de ruidos que genera una ciudad cualquiera en sus calles. Si alguna vez has pensado que en esos momentos te gustaría una cabina del silencio y no tienes vergüenza, estás de suerte.

Una cabina del silencio particular

Este “cono del silencio” está desarrollado por la compañía Silentium, que además de tener un nombre muy apropiado al parecer cree que lo que necesitamos en nuestras vidas es un enorme trozo de plástico que nos montamos en la cabeza para hablar tranquilamente allá por donde vayamos. Se llama Comfort-Shell, porque justamente lo que nos viene a la cabeza cuando vemos eso es la palabra “confort” (no, en realidad no).

cabina del silencio 1

cabina del silencio 1

Lo curioso es que realmente hay ciencia detrás de esa forma, ya que consigue cancelar el sonido ambiente, creando silencio alrededor de nuestra cabeza; la compañía ya tiene experiencia en el campo con diseños como el Quiet-Bubble, un cancelador de ruido para los reposacabezas de trenes y aviones.

Silentium asegura que este Comfort-Shell es ideal para llevar esa tecnología por donde queramos, ya sean bares, eventos deportivos, hospitales, o nuestra casa, pero es imposible verlo y no reirse acordándose de algunos de los mejores momentos del Superagente 86. El Comfort-Shell aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio.