Logitech ahora es Logi
Logitech ha cambiado de nombre, y ahora se llamará Logi en al menos varios de sus productos, con el objetivo de renovarse.
8 julio, 2015 10:46Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Si alguna vez has escrito un mensaje y el nombre de Logitech hacía que te pasases de caracteres, enhorabuena, ahora la compañía es Logi.
Es la única ventaja que se me ocurre sobre este cambio de nombre. En Logitech han decidido que la causa de todos sus males es que tienen “tech” en el nombre, y como “la tecnología está ya en todos lados”, aseguran que esa parte del nombre es innecesaria.
Claro, que también podría alegarse que la lógica (que es de donde viene el “logi” de “logitech”) también está en todos lados, pero será mejor que nadie se lo diga, o si no, tendremos que referirnos a la compañía como “la que no debe ser nombrada”, y eso no deja sitio en los tuits.
Logi es una manera de renovarse para una compañía veterana
De manera más confusa aún, el nombre “Logi” no lo veremos en todos los productos de la compañía. Los ratones, teclados, y ese tipo de dispositivos aburridos y que sólo sirven para nimiedades como controlar nuestro PC seguirán llevando el nombre de “Logitech”, mientras que los nuevos dispositivos para el joven moderno que todos queremos ser llevarán el nombre de “Logi”. Aunque el plan es que con el tiempo todos los productos de la compañía lleven el nuevo nombre.
Con el cambio de nombre llega cambio de logo, que siguiendo las tendencias actuales consiste en una tipografía graciosa sobre un fondo de color. ¿No echáis de menos esos logotipos que no se sabía muy bien qué representaban?
En definitiva, Logitech ahora es Logi en algunos dispositivos, pero todo esto no tiene importancia siempre y cuando el fabricante mantenga sus niveles de calidad de fabricación y continúe innovando, incluso en algo tan retro como un ratón.