Guarda, organiza y edita tus vídeos con Gnarbox y olvídate del portátil
Gnarbox es un accesorio con 128GB de memoria que guarda, organiza y edita tus vídeos de la GoPro o DSLR directamente desde el móvil y en máxima resolución.
17 julio, 2015 13:37Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Sony presenta la primera cámara full-frame de nada menos que 61 megapíxeles
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Las nuevas cámaras de Canon te permiten emitir en Youtube en directo: así son las G5 X y la G7 X
Guarda, comparte y edita todos tus vídeos en alta definición sin necesidad de llevar el portátil con GNARBOX, una solución para utilizar en cualquier momento.
Aquellos aficionados a grabar sus aventuras en vídeo verán con buenos ojos este accesorio. Si haces una foto con tu cámara es relativamente sencillo compartirla desde el smartphone, ¿pero qué ocurre con los vídeos?.
En ocasiones queremos compartir un trozo de un vídeo, un momento destacado, pero claro, no es cuestión de cargar con el portátil a todos lados y ponernos a editar. Gnarbox nace como una solución todoterreno que permite, en un formato muy pequeño, guardar y editar todos nuestros clips desde el teléfono.
Con ese aspecto de disco duro externo, podemos insertar en él las tarjetas microSD y SD de cámaras GoPro, DSLR o cualquier otro dispositivo que grabe en ellas, así como conectarlas por USB 3.0. Dentro, el Gnarbox dispone de 128GB de memoria para guardarlo todo.
Edita vídeo en máxima resolución y olvídate de llevar el portátil
Automáticamente, se encarga de organizar todo el contenido por fecha, hora y ubicación GPS, pero lo más interesante es que tiene la potencia para permitirnos editar vídeo hasta en resolución 4K directamente desde el smartphone y sin cables.
¿Cómo lo hace?. En su interior cuenta con un procesador QuadCore a 2.2GHz, 4GB de RAM DDR3 y una batería de hasta 8 horas. Cuando lo necesitamos, el Gnarbox crea una red WiFi local que permite transferencias de hasta 300Mbps, a la que nos conectaremos desde el teléfono.
En cuestión de segundos, aparecerán en la aplicación (compatible con iOS y Android) todos nuestros archivos, pudiendo reproducirlos, editarlos en máxima resolución y, por supuesto, compartirlos a cualquier red social o servicio de terceros (tirando de tarifa de datos, claro).
En cuanto a su construcción, está diseñado para llevarlo a cualquier entorno, tiene certificación IP67, por lo que es resistente al polvo, la arena y sumergible hasta 1 metro, así que nuestra copia de seguridad está a salvo.
Su campaña de financiación en KickStarter ha sido un éxito y todavía estás a tiempo de comprar uno por 149$.