localizador gps

localizador gps

Tecnología

Para espiar o prevenir, pero este localizador GPS no puede ser más discreto

TrackerPad es un pequeñísimo localizador GPS que se pega en cualquier lugar y permite ubicar lo que quieras... o a quien quieras.

28 julio, 2015 13:12

Noticias relacionadas

Este localizador GPS tiene el tamaño de una moneda y te permite rastrear cualquier cosa en tiempo real.

Cuántas veces habremos visto como en una película el héroe coloca un rastreador GPS en el coche del malvado enemigo para seguirle la pista.

Los localizadores GPS llevan años existiendo y ahora con los dispositivos móviles es todavía más fácil utilizando alguna de esas suites de seguridad que hasta quedan totalmente ocultas de los menús y fuera de la vista del usuario.

TrackerPad es un pequeño localizador GPS del tamaño de una moneda, adhesivo y reutilizable con el que podemos seguir saber en todo momento donde está el objeto en el que lo coloquemos.

trackerpad3

trackerpad3

Puede ser en el interior de nuestra cartera, pegado en un juguete del crío o en tu cara bicicleta, donde tú decidas. Gracias al código QR y a la aplicación dedicada para smartphone tendrás un registro continuo de su posición.

Como todos los localizadores GPS, necesitan una batería para poder emitir la señal y en el caso de este “parche” con aspecto de etiqueta NFC, no hay hueco para una pila de botón o algo similar, sino que su batería interna se recarga mediante inducción, colocándolo sobre el cargador incluido.

Su autonomía es de hasta 7 días, que para algunos puede ser poco, aunque podemos alargarla (o acortarla) variando el tiempo de comprobación de la ubicación desde la aplicación – por ejemplo cada 5 o cada 20 minutos -.

Según sus creadores, el adhesivo aguanta en cualquier superficie y basta con mojarlo para estar listo de nuevo. ¿Qué necesita TrackerPad? financiación, claro. Por 30 libras, tendrás dos localizadores GPS y un cargador para controlar lo que quieras… o a quien quieras.

Comprar localizador GPS discreto en Amazon