Lo último de Lenovo: un AIO que también es una tablet de 27 pulgadas y un potente Ultrabook convertible
Todos los detalles y características del convertible Lenovo Yoga 900 y el ordenador Todo En Uno Yoga 900 Home que se puede usar como tablet de 27 pulgadas.
20 octubre, 2015 10:14Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
- Análisis del HP ENVY X360: un buen convertible que cumple sin exquisiteces
Lenovo anuncia novedades en su catálogo: este es el nuevo Ultrabook Yoga 900 y el Yoga Home 900, un enorme Todo en Uno de 27 pulgadas que puedes usar como tablet.
El gigante Lenovo no descansa y a falta de unos meses para decir adiós a 2015, presenta dos interesantes ordenadores que se unen a la familia Yoga de la compañía.
Por una parte tenemos el Ultrabook Yoga 900, un dispositivo que bien podríamos incluir en el listado de mejores tablets profesionales de 2015, aunque a decir verdad no es una tablet que no podemos separarlo del teclado.
Mediante un curioso, y a simple vista resistente sistema, de bisagras tendremos un convertible con pantalla de 13.3 pulgadas y procesador Intel Skylake de última generación. Entre su hardware tenemos opción de Intel i5 o i7, hasta 512GB de almacenamiento SSD y 16GB de RAM.
La pantalla disfruta de un panel LCD multitáctil (hasta 10 puntos) de 3200×1800 píxeles y el equipo de sonido va firmado por JBL. El precio base empieza en 1.199 dólares, aunque todavía no tenemos fecha de llegada al mercado europeo.
Lenovo Yoga 900 Home AIO, ¿una tablet de 27 pulgadas para el hogar?
A falta de un Yoga, tenemos dos. El segundo ordenador personal que conocemos hoy de Lenovo también se llama Yoga 900, pero se le añade la coletilla Home AIO, haciendo referencia a que es un Todo En Uno.
Equipado con Windows 10, por supuesto, nos encontramos ante un ordenador en una gran pantalla de 27 pulgadas. Tiene resolución FullHD, procesador Intel Skylake, gráfica base NVIDIA GeForce 940A, 8GB de RAM, desde 256GB SSD y en general todas las opciones de conectividad que encontramos en un ordenador personal.
La diferencias es que este All In One Lenovo Yoga 900 Home se puede utilizar como una tablet. Sí, una enorme tablet de 27 pulgadas para usar en cualquier lugar gracias a su batería integrada que le da una autonomía de 3 horas.
Esperaremos más detalles y la fecha de llegada al mercado europeo, pero en Estados Unidos su precio comienza en 1.499 dólares. ¿Os atrae un dispositivo “portátil” así?
Más detalles | Lenovo