Esto es lo que pasa si dejas caer un móvil desde 275 metros de altura
Este canal de Youtube se dedica a dejar caer un móvil desde un drone, para comprobar si sobrevive. ¿Sirve de algo?
21 diciembre, 2015 16:53Noticias relacionadas
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- El diseño de los nuevos iPhone se filtra, será mejor que te acostumbres a los bultos para las cámaras
- 4 productos de la era de Jony Ive en Apple que hicieron historia (y 4 que preferimos olvidar)
- Microsoft intentaría corregir errores del pasado con una tablet compatible con Android
La prueba de resistencia definitiva es dejar caer un móvil desde un drone, a ver qué pasa.
Internet es maravillosa. ¿Por qué? Porque ahora mismo puedo dedicar la tarde a algo tan extraño e inútil como ver si un iPhone resiste una caída desde el cielo.
El canal de Youtube de UnlockRiver se ha especializado en este tipo de vídeos, en los que atan al smartphone en cuestión a un drone, lo suben a unos 275 metros de altura, y lo dejan caer. Si el móvil sigue funcionando después de una caída semejante, entonces es que es bueno, ¿verdad?
Dejar caer un móvil desde un drone no es útil, pero sí espectacular
Al menos esa es la idea, aunque la verdad es que a mi no se me ocurren muchas situaciones en las que se me podría caer un móvil a 275 metros de altura, a menos que sea un limpiaventanas o haya pagado el billete de avión más barato del mundo. El caso es que es llamativo e interesante ver una pieza de tecnología de varios cientos de euros caer irremediablemente a su… ¿muerte?
Sorprendentemente, hay algunos modelos que siguen funcionando sin problemas después de semejante golpe, como el Droid Turbo 2 de Motorola, que acaba sólo con una esquina rota.
En cambio, el iPhone 6S no tiene tanta suerte, aunque en su defensa hay que decir que el ángulo en el que impacta no parece bueno. Ese es el problema de este tipo de pruebas, que es muy difícil hacer dos iguales; además, la distancia caída no es tan importante, y si no que se lo digan a todos los que se perdieron su móvil cuando se les cayó de la mesa. Pero al menos sirven para entretenernos.
Fuente | UnlockRiver