¡Gadgets Locos para todos!
Una semana más, volvemos con la sección en la que todo es posible, en la que se cumple lo ”la realidad siempre supera a la ficción” y lo de “¿cómo no se me había ocurrido antes?”.
En los últimos meses hemos visto cientos de Gadgets Locos, si te los has perdido aquí puedes descubrirlos todos.
El teclado del futuro está en tus dedos
Nos pasamos el día usando nuestros dedos para escribir frente al ordenador, en el móvil o la tablet, pero siempre teniendo que tocar físicamente las teclas, ya sea del propio teclado físico o las virtuales en pantalla. Con Tap eso cambia por completo.
Tap es una especie de correa gomosa que se introduce en cada uno de los cinco dedos de la mano y en su interior incluye sensores que registran los movimientos. Basta con hacer “tap” o pulsar sobre con nuestros dedos sobre cualquier superficie para escribir o controlar la aplicación correspondiente en el dispositivo.
Es compatible con cualquier gadgets con Bluetooth (Android, iOS, Windows, Mac, televisores inteligentes…), más detalles en su web.
La carcasa con cargador integrado
Como la batería de nuestros smartphones no dura tanto como nos gustaría, es normal que muchos tengamos baterías externas por si las moscas o, directamente, poner una carcasa con batería integrada a nuestro móvil. Todo sea por no depender de un enchufe (con la molestia de tener que llevar el cargador + cable).
Pues bien, EZ Charge junta todo es un mismo accesorio. Se trata de una carcasa para el iPhone que incluye una batería extra de 2.000 mAh, pero además es que la propia carcasa integra un cargador de pared en la parte trasera. Puede ser tuya por 49€.
El wearable para recordarlo todo
A simple vista parece un accesorio de moda más, pero Senstone está siempre listo para escuchar al usuario y guardar todo lo que necesite recordar.
Con un diseño muy cuidado y pasando casi desapercibido (no parece un dispositivo tecnológico), basta con tocar Senstone y comenzar a hablar para que en su memoria interna vaya guardando notas, ideas o cualquier cosa que se nos ocurra. Toda esa información acabará sincronizada con el smartphone. Aquí os hablamos en detalle sobre este aparatito:
¿Hueles mal? Hay un aparato para responder a eso
La higiene personal es vital, pero algunos parecen no darse cuenta de que sus olores corporales no son ni mucho menos normales. Los japoneses de Konica Minolta tienen un invento para eso y el vídeo de presentación no defrauda:
Queda claro, ¿no? Un cacharrito capaz de detectar las sustancias asociadas a distintos olores que envía los resultados de sus “análisis” al smartphone para informar al usuario si ya va siendo hora de pasar por la ducha.
Un dron mayordomo para hacerte selfies
Mientras llega el día en que nuestro smartphone sale volando para hacer fotos a distancia podemos ir apañándonos con uno de estos inventos que integran un dron en el móvil.
Hace unas semanas ya hablamos de una carcasa-dron, y esta vez el concepto es similar. Se llama Airselfie y es un pequeño drone que se esconde en la funda del móvil. Cuando lo necesitamos sólo hay que sacarlo y volará hasta 20 metros para hacer un selfie con su cámara de 5MP.