Último Gadgets Locos del mes.
Despedimos el mes haciendo un repaso a los cacharros más interesantes y curiosos que han aparecido en las últimas semanas. Como ya sabéis, aquí podéis hacer un repaso a las anteriores ediciones.
Puedes conectar tus auriculares a esta bolsa de Doritos
Sí, es probable que tu smartphone ya no tenga conector jack de 3.5mm en el que introducir tus auriculares. Poco a poco veremos cómo esta conexión desaparece, pero lo maravilloso es que en pleno 2017 el jack de audio llega a las bolsas de Doritos.
Con motivo de la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que llega a los cines estos días, Doritos ha anunciado una bolsa especial de sus patatas con sabor de nachos con queso en la que se puede reproducir la BSO de la película. Para flipar.
El reloj digital de papel
Si no hay ningún reloj inteligente que sea digno de estar en tu muñeca – todavía – entonces seguramente busques algo diferente. Esta semana os hemos hablado del Papr Watch y por su nombre podréis intuir de qué se trata.
Sí, es un reloj de papel, pero además es digital, aunque se trata de un papel mucho más resistente capaz de resistir cualquier torsión, el agua o los roces del día a día. Además da la hora, aquí te contamos los detalles:
Un soporte de cintura para todos tus objetivos. Bueno, tres de ellos
Si te gusta la fotografía y tienes una cámara con objetivos intercambiables, seguramente hayas mirado qué opciones tienes en el mercado en cuanto a lentes. Lo habitual es llevar los objetivos en una mochila o bolsa, bien protegidos, pero el TriLens es un invento para los amantes del riesgo que quieren llevarlos colgando de la cintura.
Consiste en un soporte de cintura que nos permite llevar hasta tres lentes montadas para intercambiarlas rápidamente, aunque sinceramente parece arriesgado llevar varios miles de euros colgando así.
La cuna con WiFi
“Las cunas son demasiado aburrida, hagamos una con WiFi”. Algo así debieron pensar al crear SNOO, una cuna inteligente carga de sensores capaces de detectar los lloros del bebé para ponerse en ‘marcha’ reproduciendo un movimiento de balanceo que los calma.
Lo que es un poco WTF, es que los bebés deben estar metidos en una especie de bolsa en la que no se pueden mover. Además lleva LEDs para iluminación ambientes, control desde aplicación y más.
La tarjeta de visita con Tetris
El Tetris es uno de los juegos más míticos y todavía hoy sigue entreteniendo a millones de personas. ¿Por qué no llevarlo en el bolsillo? No nos referimos a tenerlo en una aplicación en el smartphone, sino a jugarlo literalmente en una tarjeta de tamaño ultracompacto.
Eso es la Tetris MicroCard, tiene seis botones físicos, una pantalla OLED y su batería recargable por microUSB tiene una autonomía de 6 horas de juego. Masmola.