Los mejores accesorios para el lápiz oficial de Apple.

El Apple Pencil no es moco de pavo: cuesta ni más ni menos que 109 euros. Por lo tanto, debemos cuidarlo y tratarlo como se merece.

Tiene un precio de poco más de 110 euros, y, aunque no es precisamente el lápiz más barato para el iPad Pro, sí que es el único lapiz diseñado exclusivamente para este. Hay otros, por supuesto, que también han sido pensados para este iPad, pero al no ser de Apple no usan toda la tecnología nativa de la tablet.

Funda magnética

Aunque sea un poco fea, esta ‘funda’ dota a nuestro Pencil de magnetismo, por lo que podremos fijar el lápiz en el iPad directamente como si fueran uno solo. Como el Apple Pencil usa batería, podría verse intervenir por el hecho de tener un imán, pero si la usamos correctamente no deberíamos tener problemas.

Protectores

En este caso no se trata de ninguna funda al uso, pero sí que sirve para proteger. Concretamente, estas cuatro ‘capuchas’ sirven para proteger el conector del Pencil, la parte delantera (la punta) y protector del cargador.

Funda más soporte

Esta funda para el Apple Pencil no solo protege nuestro lápiz de rayaduras (cuando lo llevamos en la mochila, por ejemplo), sino que además sirve para poder fundar el lápiz para cuando no estamos escribiendo, como si fuera una pluma estilográfica.

Es muy elegante, con un diseño minimalista y fabricada con buenos materiales. Digamos que es un must have. La tapa del protector es magnética. Además, viene con una punta adicional y con un tapón de más.

Dock de carga

Este otro accesorio es un dock. Sirve para colocar el lápiz y el iPad. Además, podremos cargar el lápiz mientras está colocado en él. Lo único que no está incluido es el cable (y el lápiz, por supuesto), que tendremos que adquirirlo aparte.

Dock sin carga

dock apple pencil

También tenemos otro dock, aunque esta vez sin carga pero algo más elegante. Es de la misma marca que la caja protectora (belkin). Está fabricado en aluminio anodizado, un material de alta calidad, aunque la goma de fijación está hecha con silicona.

Protector tipo bolígrafo

apple pencil boligrafo

Con este otro protector de MoKo podemos tratar el Apple Pencil como si fuera un bolígrafo normal y corriente. Aparte de protegerlo del exterior, podemos esconder la punta. Además, podemos guardar la punta del cargador en el propio protector, por lo que nunca la perderemos.

Con este cargador hembra-hembra podremos cargar nuestro Pencil directamente desde una toma de corriente mientras lo usamos, sin tener que estar conectándolo al ordenador y sin tener que tenerlo ‘aparcado’ durante horas. También viene con un cordón de silicona para no perderlo.

Capuchas de colores

Aparte de que no tiene protector oficial, el Pencil de Apple es demasiado soso. Estas capuchas de colores le añaden algo más de vida a nuestro lápiz. No aporta nada, pero sí que añaden algo de estilo.

Funda de silicona sencilla

Si por el contrario, solamente necesitas sencillez, esta funda de silicona es perfecta para ti. Añade protección y sujeción al lápiz, además de que guarda el capuchón para que no se pierda mientras lo cargamos.

Noticias relacionadas