Uno de los supermercados que mayor abanico de oportunidades ofrece de cara a su línea de electrodomésticos es Lidl. La cadena alemana suele renovar su catálogo de ofertas de manera muy frecuente y en esta ocasión ha desarrollado un nuevo invento que se ha convertido en todo un éxito. Una opción de lo más interesante.

Este aparato, el invento que falta en muchas cocinas y que se ha convertido en el más deseado de todo el mercado, es una especie de olla eléctrica que nos sirve para preparar todo tipo de alimentos ricos y saludables. En este caso, las especialidades de este aparato son las confituras

Sin embargo, el abanico de oportunidades es muy amplio, ya que también podemos hacer incluso sopas o conservas. Un artilugio multiusos que hará nuestro día a día mucho más fácil y que nos permitirá tener en nuestra cocina una mejor experiencia. Además, usando solo un único dispositivo y ahorrando en costes, tiempo y cuestiones como la limpieza.

El nuevo invento de Lidl

Lidl ha revolucionado el mercado de manera importante gracias a uno de sus nuevos añadidos. El catálogo de la empresa alemana incorpora ahora una increíble olla eléctrica para elaborar una gran variedad de tipos de comidas. Desde conservas a sopas variadas. 

Sin embargo, las grandes especialidades de este invento están relacionadas directamente con dos conceptos: una cocina más fácil y con más sabor. Y es que esta olla eléctrica es perfecta para elaborar confituras de una manera más rápida y sencilla, usando un único artefacto y ensuciando y manchando lo menos posible. Todo son ventajas. 

Una de las grandes ventajas de este aparato es su precio, ya que podemos tenerlo por sólo 92,99 euros. Además, se trata de un invento de última generación, adaptado a todas las comodidades que podamos desear mientras preparamos nuestra comida. Dispone de una pantalla digital desde la que podemos controlar prácticamente todo. 

Uno de los puntos a los que más atentos tenemos que estar es a la parte donde se indica la temperatura a la que estamos cocinando para evitar acaba con nuestros platos. También podemos observar ahí el tiempo de cocción de nuestros preparados. 

Además, ofrece una particularidad y es que hay espacios para dos tipos de cocina, ya que una rejilla divide el habitáculo. Así pues, podemos llegar a hervir hasta 14 botes de conservas diferentes de manera simultánea. Pero con este increíble aparato también podemos calentar y mantener en temperatura bebidas, guisos, sopas, caldos y otros platos.

Este auténtico multiusos incorpora también un grifo con el que servir directamente desde la olla nuestras sopas o bebidas calientes. En su aspecto exterior presenta una carcasa esmaltada y sus asas termoaislantes permiten mover la olla de un lado a otro sin quemarnos ni sufrir lesiones. 

Tiene además, una señal luminosa que nos avisa cuando la olla eléctrica ha alcanzado la temperatura seleccionada, pero también el tiempo de cocción que ha sido previamente configurado. Así podremos hacer productos como mermelada casera durante cualquier temporada. Un invento único que ya se ha convertido en la necesidad de las cocinas que aún no lo tienen y en la envidia de las cocinas que ya disfrutan de sus amplias posibilidades.