Adiós a la bomba de calor: el éxito de Lidl para calentar tu hogar que se agota cada invierno
- Este calefactor portátil, rápido y perfecto para espacios pequeños, se ha convertido en uno de los más vendidos de la cadena.
- Más información: Adiós a los radiadores: el novedoso invento de Leroy Merlin que calienta toda la casa y no gasta electricidad
Con la llegada del otoño, los hogares españoles comienzan a prepararse para afrontar los meses más fríos del año, y una forma económica de hacerlo es recurriendo a calefactores halógenos.
En el mercado podemos encontrar una infinidad de modelos de decenas de marcas distintas, pero entre todos ellos destaca el calefactor más vendido de 2024 en la web de LIDL, que se comercializa a un precio imbatible.
Estamos hablando del calefactor halógeno de pie 1200W SilverCrest, que gracias a que cuenta con una resistencia de carbono, puede alcanzar su máxima potencia con una gran rapidez y eficiencia. Calienta rápido a través de rayos infrarrojos y dispone de una base estable y protección antivuelco, además de una carcasa con protección contra polvo y gotas de agua bajo certificación IP55.
A la venta por 69,99 euros, estamos ante un sistema eléctrico portátil de alta potencia que es capaz de ofrecer un calor centrado y destinado a calentar cualquier estancia de la vivienda. Se puede instalar en cualquier sitio gracias a su tamaño, su diseño y la longitud del cable, que es de aproximadamente 180 cm.
Este aparato se calienta por radiación y es ideal para utilizarlo en espacios reducidos, proporcionando una sensación de calor pocos minutos después de encenderse. Sus dimensiones son de 16 x 16 x 28 cm y dispone de un asa abatible, lo que facilita su transporte. Por sus características, el calefactor halógeno de pie 1200W SilverCrest se ha convertido en todo un éxito de ventas de Lidl.
Otras alternativas de climatización de Lidl
Más allá de este calefactor halógeno, en la cadena de origen alemán se pueden encontrar otras opciones de climatización que son perfectas para poder combatir el frío durante el otoño y el invierno, entre los que destacan especialmente los siguientes:
Radiador de aceite 1500 W SilverCrest
Una alternativa para poder combatir el frío es el radiador de aceite 1500 W con una gran superficie de calentamiento y con siete elementos, el cual se vende en la cadena de supermercados de origen alemán por 37,99 euros. Es un modelo perfecto para diferentes estancias del hogar, puesto que es de uso portátil gracias a las cuatro ruedas que incorpora y que permiten un deslizamiento suave, así como un hueco de agarre para transportarlo con comodidad.
Este equipo, que cuenta con una potencia de 1500W y unas medidas de 33,5 x 23 x 55,5 cm, incorpora un termostato de regulación continua y tres niveles de temperatura (600/900/1500 W), para así poder elegir la deseada en cada momento. Para mayor seguridad, dispone de protección antivuelco y contra sobrecalentamiento con apagado automático para una mayor seguridad.
Chimenea eléctrica 1950 W
Uno de los sistemas de climatización más vendidos de Lidl es la chimenea eléctrica 1950 W, un modelo con protección contra sobrecalentamiento que ofrece una mayor seguridad. Disponible en color blanco y en negro, es perfecto para usar tanto como calefactor como a modo de iluminación ambiental, al ofrecer un efecto de leña ardiendo.
A la venta por 79,99 euros, dispone de un termostato regulable de forma continua y dos niveles de temperatura (950 W / 1950 W) para poder seleccionar el más indicado para cada momento. Sus dimensiones son de 38 x 23 x 51 cm y dispone de una longitud de cable de 180 cm. Está fabricada en acero con recubrimiento en polvo y necesita estar enchufado a la red eléctrica, siendo un producto que solo está indicado para lugares bien aislados o usos puntuales.
Calefactor de vidrio 2000 W SilverCrest
Con su marca blanca, Lidl también tiene a la venta el calefactor de vidrio 2000 W, un potente modelo con diseño elegante y panel de vidrio que es ideal para usar como fuente de calor adicional. A la venta por 49,99 euros, dispone de un termostato de regulación continua para poder ajustar en todo momento el nivel de intensidad.
Con dos niveles de calefacción (1000 W / 2000 W), está fabricado en vidrio y plástico, contando con una carcasa muy resistente con asa y patas, además de protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Incorpora un cable de aproximadamente 1,8 metros y unas dimensiones de 77 x 39 x 20 cm.
Chimenea eléctrica 2000 W
Una última recomendación es la chimenea eléctrica 2000 W SilverCrest con efecto de llama LED, la cual dispone de tres modos de calentamiento y tres programas regulables, un diseño perfecto para aportar calidez y bienestar al salón de tu hogar, y todo ello por un precio de 144,99 euros.
Fabricada con una carcasa de acero, un protector de cristal y piezas de plástico de alta resistencia, esta chimenea eléctrica debe instalarse en la pared, pudiendo usarla a modo de calefactor o usarla tan solo para iluminar el ambiente sin fusión de calor. Con unas dimensiones de 66 x 12,5 x 46 cm y un cable de 180 cm, destaca por contar con una pantalla LED con termostato digital y panel de control en la chimenea, la cual posibilita un manejo cómodo a través de la pantalla táctil o del mando a distancia.
También cuenta con control de temperatura ambiente y la posibilidad de programar los diferentes días de la semana, lo que, sumado a su protección contra el sobrecalentamiento para mayor seguridad, hace que sea una opción más que interesante para quienes están buscando una chimenea con un bonito diseño que ayude a combatir las bajas temperaturas propias del otoño e invierno.