Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Tecnología

Adiós a la calefacción: el invento de Lidl que se instala en segundos y que arrasa en España por sólo 24,99 euros

Publicada

El invierno se aproxima y con él lo hace un cambio drástico en las temperaturas. Por ello, muchas personas empiezan ya a pensar en los cambios de armarios, en los abrigos, en las mantas y en cómo protegerse del frío. Sin embargo, esta es una cuestión que tiene una incidencia, por ejemplo, en nuestro bolsillo y en nuestras facturas

Por ello, cuando se acercan estas fechas, muchas personas se apresuran a buscar de qué manera pueden ahorrarse unos euros, por ejemplo, en el consumo de la calefacción. Una de las opciones que está triunfando actualmente en el mercado es un invento de Lidl que va camino de sustituir en determinados ambientes a la calefacción. 

Se trata de un aparato que ofrece unas garantías de éxito increíbles y que además se puede utilizar también como una fuente de calor adicional. Gracias a su impresionante potencia y a sus buenos resultados, nos permitirá estar más protegidos este invierno sin necesidad de invertir demasiado dinero en ello. 

Además, se trata de un artilugio que podemos llevar y traer a cualquier parte a la que nos desplacemos debido a que es muy fácil de transportar por sus dimensiones, por su peso y por su rapidez de instalación. En tan sólo unos segundos podemos tener una gran fuente de calor que nos saque de un apuro en las épocas de mayor frío como las que se aproximan en los meses venideros. 

En este caso, este invento de Lidl se trata de un espectacular calefactor de vidrio con un diseño único que se convierte en la opción perfecta para regular el calor que hace en cualquiera de nuestras habitaciones. Y lo mejor de todo, además es que se encuentra en oferta, a mitad de precio, lo que ha provocado que arrase en ventas. No obstante, si no lo encontramos en tiendas, siempre podremos recurrir a la vía online. 

¿Cómo es el calefactor de Lidl?

En tiempos de intenso frío, tenemos la obligación de acudir sobre seguro para encontrar la fuente de calor que tanto buscamos y necesitamos. Y la mejor opción en la mayoría de las ocasiones es la empresa Lidl, ya que la cadena de supermercados alemana cuenta una amplia gama de productos de la máxima calidad a precios razonables. 

En estos momentos, tiene dentro de su catálogo un aparato que se ha convertido en un éxito de ventas irrefrenable. Se trata de uno de sus calentadores cuya calidad-precio es más destacada dentro de este mercado. Y es que en estos momentos empieza a ser complicado encontrar el calefactor de vidrio de 2000 W de la marca SilverCrest

Este producto, que podemos buscar online o en alguna de las principales tiendas de la compañía alemana, se encuentra en estos momentos rebajado de precio, concretamente al 50%. Por eso, se trata de una oportunidad casi inmejorable para comprarlo. Este calefactor, de 2000 W de potencia, es ideal sobre todo para usar como una fuente de calor adicional. Eso sí, podemos usarlo a la mitad de potencia (1000 W) para ahorrar en nuestra factura de la luz.

Sin embargo, nos permite calentar cualquier tipo de habitación sin necesidad de gastar en exceso en calefacción. Además, cuenta con un diseño elegante con un panel de vidrio que hará que nos pegue en cualquier entorno, sea cual sea nuestra decoración. Además, tiene varias funciones que son claves en su éxito. 

El calefactor de vidrio 2000W de SilverCrest.

El calefactor de vidrio 2000W de SilverCrest. Lidl

La primera de ellas es que cuenta con un termostato de regulación continua, por lo que podemos usarlo de manera muy eficiente a la par que sencilla, sin necesidad de estudiarnos ningún libro de instrucciones. Otra de sus mayores ventajas es que no requiere de instalación alguna para su funcionamiento, por lo que en tan sólo unos segundos ya podremos estar disfrutando de él. 

Además, podremos usarlo en cualquier tipo de habitación, ya que debido su fácil manejo podemos llevarlo a donde queramos. Aunque lo ideal es fijarlo a la pared de la habitación que queramos calentar. Y no tendremos que preocuparnos por posibles destrozos o desperfectos, ya que cuenta con protección antivuelco y contra sobrecalentamientos

Así, estará de sobra protegido ante posibles amenazas. Además, su carcasa es muy potente y resistente. Y tiene sus propias asas y patas. Respecto a su aspecto estético, tendremos dos modelos, uno blanco y uno negro. Así conseguiremos que se adapte mejor a nuestros entornos. Sus medidas son 77 x 39 x 20 cm y la longitud de su cable es de aproximadamente 1,8 metros. 

Este producto está arrasando en ventas, especialmente ahora, ya que se encuentra rebajado y lo tendremos por sólo 24,99 euros, ya que su precio original es de 49,99 euros. Por ello se trata de una oportunidad perfecta ahora que llega el invierno.