En España, Lidl es uno de los establecimientos que más se vuelca en la electrónica, lanzando diferentes productos que terminan siendo un éxito, como su freidora o sus luces LED para dormir mejor. El último movimiento de la compañía es poner a precio de chollo un pequeño robot capaz de transportar objetos en casa.
Se trata de O.P. ONE, un robot teledirigido e interactivo que se puede conseguir actualmente en la página web de Lidl por 84,99 euros, cuando su precio original es de 99,99 euros. El usuario puede controlar a esta pequeña máquina, que tiene unas medidas de 11,6 x 20,5 x 11,1 centímetros y un peso de 300 gramos, gracias a un mando.
Un robot fabricado en plástico y con componentes electrónicos que es ligero, fácil de transportar y que destaca por contar con una capacidad para llevar y traer objetos en casa. Por ejemplo, se podría utilizar para que lleve un plato a la cocina o para que acuda a la nevera y te acerque una cerveza.
Bailar y espiar
El robot interactivo de Lidl funciona con pilas y cuenta con una variedad de funciones. En primer lugar, incluye un mando de radiocontrol para manejarlo a distancia y hacer que se mueva por dónde el usuario le pida. Incluso se puede programar una rutina grabando una serie de movimientos.
Esta máquina se puede desplazar en todas las direcciones, mover la cabeza y las manos, e incluso bailar. Otra de sus principales características es que incluye ojos LED con efecto de escaneado y luz intermitente que permiten transmitir en tiempo real lo que ocurre en una habitación, para usarlo en modo espía gracias a su movimiento silencioso.
También incorpora un micrófono en el mando para transmitir la voz del usuario al instante, saliendo la voz directamente a través del robot, para comunicarse con otra persona a distancia y con cinco efectos diferentes. Incluso se pueden grabar mensajes de voz que se pueden reproducir en el momento en el que se quiera.
Sólo online
El usuario puede conducir el robot por su casa tranquila y silenciosamente mientras se comunica con otras personas en otras habitaciones. Además, esta máquina tiene la capacidad de coger pequeños objetos, por lo que se le puede mandar a la cocina y, si hay alguien, pedirle mediante el micrófono que le dé al robot una bebida para que te la traiga.
Este peculiar robot está recomendado para personas mayores de ocho años y está tan sólo disponible para su compra en la página web de Lidl; por lo que no se puede encontrar con la rebaja de 15 euros en los supermercados físicos de la compañía alemana.
Te puede interesar...
- El último chollo de Lidl: un lavavajillas portátil que no necesita conexión de agua
- La máquina de Lidl que evita tener que planchar la ropa: un chollo de 20 euros
- El último chollo de Lidl: un robot aspirador por menos de 160 euros
- Un Xiaomi, a precio de chollo de Lidl: el móvil que está más barato que en Amazon