Los bomberos de A Coruña te retan: ¿podrás con su desafío?

Los bomberos de A Coruña te retan: ¿podrás con su desafío? Desafío de Bomberos

A Coruña

Los bomberos de A Coruña te retan: ¿podrás con su desafío?

El 15 de junio se celebra la cuarta edición del Desafío Bomberos en el parque de Bens. Ya están abiertas las inscripciones

3 junio, 2019 13:07

8 kilómetros de recorrido y más de 35 obstáculos te separan de estar a la altura de los bomberos de A Coruña. El próximo 15 de junio se celebrará en el parque de Bens la cuarta edición del Desafío Bomberos, una prueba deportivo para todos los públicos que ha cosechado un gran éxito en sus anteriores ediciones.

El cuerpo coruñés de estos profesionales han sido los responsables de organizar y diseñar el recorrido de esta prueba singular, muy similar a otras de resistencia, pero con un componente de diversión único. Bens es el escenario idóneo para acoger esta celebración, ya que dispone de grandes espacios abiertos que se adecúan a la perfección a esta prueba. Ofrece tanto zonas rápidas como otras más técnicas, a las que hay que añadir sus rampas y desniveles.

Esta carrera podría denominarse como un trail de obstáculos. Es una prueba para todos los públicos, ya que hay diferentes categorías. En Élite compiten aquellas personas con experiencia en este tipo de celebraciones, mientras que en Popular el recorrido se adapta para aquella personas que quieran pasar un buen rato sin desfallecer en el intento. Además, los niños también tendrán un circuito especial y hay varias categorías que los agrupan por edades.

Pese a que el mejor premio es la satisfacción personal al completar el recorrido, los participantes también se llevarán un obsequio de la carrera, una medalla que acredita que has completado la prueba, diferentes avituallamientos y trofeos para los mejores.

Ya es posible inscribirse en esta divertida competición, que en sus tres ediciones anteriores congregó a cientos de personas. Si crees que puedes ponerte a la altura de los bomberos coruñeses y no te importa llenarte de barro y apagar fuegos, no lo dudes. Esto es lo tuyo.