Riazor

Riazor Quincemil

Ofrecido por:

A Coruña

Cielos parcialmente nublados y temperaturas agradables en A Coruña

Las nubes del fin de semana darán paso la semana que viene al sol

5 julio, 2019 10:25

Parece que el sol sigue escondiéndose tras las nubes en A Coruña. Un fin de semana más las nubes serán las grandes protagonistas. Nubes que irán acompañadas de temperaturas agradables. Así, se espera que los termómetros se queden rondando los 22 grados en la ciudad herculina. Para Ferrol las previsiones son algo más alagüeñas, con temperaturas que podrían alcanzar los 25 grados este fin de semana.

Pero no todo son malas noticias en cuanto al tiempo, y es que, según las previsiones de Meteogalicia, las nubes de este fin de semana darán paso a cielos despejados la semana que viene. El sol parece que lucirá en todo su esplendor desde el lunes. Así que tan solo nos quedará sufrir este fin de semana de tiempo inestable, porque todo parece que el lunes llega por fin el verano.

Mientras, para la jornada de este viernes, la previsión de Meteogalicia apunta hacia cielos más nublados por la mañana. Y las temperaturas sufrirán un moderado descenso. Tras vivir un par de jornadas de bochorno tormentoso, este viernes los termómetros se quedarán en 22 grados en A Coruña y 23 en Ferrol.

Para el sábado, el panorama es muy parecido al de la jornada anterior. Así, los cielos permanecerán parcialmente nublados, tendiéndose a despejar más por la tarde. Las nieblas costeras nos acompañarán a primera hora de la jornada. Y las temperaturas bajarán en A Coruña, donde los termómetros no superarán los 20 grados.

Despedimos el fin de semana con esta tendencia de tiempo inestable. Así, el domingo los cielos permanecen parcialmente nublados, aunque las temperaturas volverán a ascender en la ciduad herculina. Así, Meteogalicia sitúa en 23 grados la máxima para A Coruña. Dos grados más tendrán en Ferrol, donde se espera que se alcancen los 25 grados de temperatura.

Continuamos con tiempo inestable a la espera de la llegada el lunes del sol.