Así ha sido el recibimiento a Ángel, el policía de A Coruña herido en Cataluña
El agente llegó esta tarde a su ciudad natal y se dio un baño de masas en la comisaría de Lonzas, donde compañeros, amigos y familiares fueron a recibirlo
26 octubre, 2019 18:02El policía coruñés herido durante los disturbios de Cataluña ha llegado esta tarde a su ciudad, donde se ha dado un auténtico baño de masas. Compañeros y coruñeses lo estaban esperando en la comisaría de Lonzas.
Fue recibido con una gran y larga ovación. Los asistentes portaban una gran bandera de España. También estuvieron presentes familiares de Ángel, que salió del vehículo que lo recogió en el aeropuerto de Alvedro con un brazo en cabestrillo, después de tener que ser operado de sus lesiones de gravedad.
Ahora, Ángel se recuperará en su ciudad de las heridas causadas durante los disturbios en Cataluña. Tanto él como otro compañero vigués se recuperan de sendas lesiones y han sido arropados públicamente.
Raya 53 ESTÁ EN CASA‼️
— Sup Galicia (@supgalicia) October 26, 2019
Bienvenido #Angel #NoEstaisSolos#OrgulloAzul por que los verdaderos heroes no se olvidan #SomosUIP#MedallasParaQuienLasMerece#ReclasificacionGrupoB pic.twitter.com/3GNgYhBTLW
La comisaría de Lonzas ya fue el escenario de otra concentración que reunión a un par de centenares de personas. El motivo de aquella cita fue mostrar públicamente el apoyo a los cuerpos de la UIP desplazados a Cataluña. También fueron recibidos aquellos que volvieron de hacer su trabajo en las manifestaciones.