Paula Boado

Paula Boado

Vivir

Un café con Paula Boado, la enfermera influencer

Si hablamos de enfermeras con estilo no podemos olvidarnos de Paula Boado. Y es que, si necesitamos que nos atiendan en el CHUAC, podemos encontrarnos con esta influencer coruñesa que hace ya casi 10 años que creó su blog y mantiene con gran éxito gracias a su belleza y arte para combinar prendas. Hoy hablamos con ella para conocerla un poquito mejor

26 octubre, 2019 18:07

Sígueme en @oystertrend

Puedes seguir a Paula Boado en Instagram a través de @paula_boado.

¿Qué te llevó a compartir tu día a día en las redes sociales?

Pues la verdad fue por casualidad… Allá por el 2011 alguien me habló de los blogs, que yo ni sabía que existían, y me dijo que si yo me hiciera uno, ella lo vería (un beso para ella, Ánxela). Y así fue que me puse a mirar y decidí abrir el mío. Lo dejé de actualizar en 2014 por problemas personales y a día de hoy estoy pensando en retomarlo. Ahora mismo estoy centrada en Instagram.

¿Cuándo te diste cuenta de que influías en los demás?

Mucha gente te escribe y te pregunta por cosas y sí que te dicen que se inspiran en ti, pero no sé hasta qué punto puedo o no influir en los demás.

¿Qué responsabilidad consideras que tienes en este aspecto?

¡¡Ni idea!!

Paula Boado

Paula Boado

¿Cómo es un día normal en tu vida

¡Similar al del resto de humanos! Tengo mi hija, mi familia, mis amigos, mi casa, mi trabajo… y, como puedo, combino todo eso con Instagram. Empecé como hobby pero últimamente estoy trabajando mucho gracias a él.

¿Ha habido algún mensaje de algún seguidor o seguidora que te haya impactado especialmente?

Me escribieron para enviarme una camiseta con mucho significado. Era para ayudar a que una niña con una enfermedad rara pudiera tratarse y llevar una una vida lo más similar a la de cualquier otro niño. Ella es Maialen y, la verdad, fue una iniciativa que me pareció estupenda y no me dejó indiferente.

¿Me recomiendas… (en A Coruña)

  • Un restaurante o bar: Restaurante Finisterrae y restaurante Aquarium Finisterrae.
  • Una tienda: Difícil responder… ¡¡muchas!!
  • Un espacio para perderme: En verano, el centro, sus calles, sus terrazas, sus vinos, sus tapeos… En invierno, lloviendo y venteando… una tarde de cine y muchas palomitas.

Y a tí ¿Quién te inspira?

Mucha gente!!! No me fijo en una sola persona, recojo un poco de todas. Las cuentas de instagram que recopilan mil looks, me encantan.

¿Cómo te ves en diez años?

Con una plaza fija en el hospital, por favor. Y… bueno, supongo que seguiré siendo rubia (risas).

¿Dulce o salado?

Depende…

¿Zapas o tacones?

Ummmm… ¡botines! Cómodos y negros.

¿Noches alegres o días eternos?

A mi edad… días eternos perdida en algún lugar del mundo

¿Lentejuelas o algodón?

¡Lentejuelas!