Un padre de A Coruña pide ayuda para encontrar los implantes que permiten oír a su hija
La familia busca desesperadamente los implantes cocleares que perdió hace diez días y sin los cuales su hija de dos años no puede percibir ningún sonido
31 diciembre, 2019 13:49La noticia saltaba ayer cuando un padre desesperado de A Coruña lanzaba una serie de tuits solicitando ayuda para encontrar los implantes cocleares que perdía hace unos días y sin los cuales su hija Olalla, de dos años de edad, no puede oír.
No han pasado ni 24 horas desde esta alerta y las redes sociales ya se han volcado con esta familia coruñesa que aprovechó la viralidad de twitter para dar a conocer la situación por la que estaba atravesando.
Raul Piñeiro es el padre de la menor y quien publicó una serie de tuits en su cuenta personas pidiendo ayuda desesperada para encontrar el estuche donde guardaban los implantes cocleares de su hija. Se trata de unos dispositivos electrónicos médicos de alto precio diseñados para personas con perdida auditiva muy grave.
Más de 15.000 retuits
"Necesitamos vuestra colaboración, no encontramos el estuche en el que guardamos los implantes cocleares de nuestra hija Olalla. El estuche es de color negro y tiene dentro los dos implantes para que mi hija pueda escuchar, sin eso no lo puede escucha", decía el primer mensaje publicado, y que en pocas horas ya conseguido más de 15.000 retuits.
El estuche, según señala en el tuit, "pudo perderse el pasado fin de semana "entre la zona de Labañou, Marineda, Ciudad Deportiva, Ronda de Outeiro de A Coruña, calle Barcelona, Fonteculler (zona lidl) y parque ofimático (zona lidl)".
Por favor, agradecemos la mayor difusión de este mensaje para que puedan localizarnos si aparecen ¡Estamos desesperados! 3/3 @Policia_Coruna @bombeiroscoruna @policia @vozcoruna @RadioCoruna #coruña #objetosperdidos pic.twitter.com/GLQbaMHzHj
— Raúl Piñeiro (@RPineiro89) December 30, 2019
Y para facilitar todavía más información y facilitar la búsqueda, este padre desesperado publicaba una imagen del estuche y de los aparatos colocados en la cabeza de la pequeña. Unas imágenes cuya difusión agradece este padre.