El Fórum Metropolitano de A Coruña.

El Fórum Metropolitano de A Coruña. Concello da Coruña

A Coruña

Coronavirus: Las restricciones provocan cambios en los espectáculos del IMCE de A Coruña

El importe de las entradas de los eventos del IMCE que se celebrarán entre hoy y el 3 de noviembre será devuelto íntegramente y se pondrán a la venta 60 localidades, excepto en los del Teatro Colón, que cambian de fecha

22 octubre, 2020 18:31

El Concello da Coruña realizó cambios en los espectáculos gestionados por el IMCE (Centro Ágora, Coliséum, Fórum Metropolitano, Teatro Colón y Teatro Rosalía Castro) para adaptarse a las restricciones decretadas por la Consellería de Sanidade por el coronavirus. Las medidas establecen una capacidad máxima de 60 personas en cines, teatros o auditorios, por lo que los espectáculos programados entre hoy y el 3 de noviembre sufrirán modificaciones.

El precio de las entradas que habían sido vendidas para los eventos que se van a celebrar en las próximas dos semanas será devuelto íntegramente de la misma forma que habían sido compradas. Los espectáculos se reactivarán a continuación con la salida a la venta de 60 localidades, aunque se mantendrán en todo caso los descuentos que estaban previstos en las correspondientes sesiones.

Los espectáculos que se ven afectados son los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia de mañana y del viernes 30 en el Coliseum; Os nenos da variola, previsto para este viernes en el Fórum Metropolitano; A conquista da escola de Madhubai, que iba a tener lugar en el Teatro Rosalía de Castro mañana y pasado mañana; y A compañeira de piso, también en el Teatro Rosalía de Castro pero en este caso el viernes 30 y el sábado 31. Estos dos últimos espectáculos forman parte del Ciclo Principal de Outono 2020.

Los eventos programados en el Teatro Colón se posponen. O candil, previsto para mañana, será el próximo 13 de noviembre en el mismo horario y con las mismas invitaciones, mientras que Érase una vez Depedro será el 29 de noviembre en vez de este domingo, aunque mantiene la hora y las localidades a menos que se solicite su devolución.