El Alto de Perillo, en Oleiros, a punto de recibir a sus nuevos vecinos
Las promociones de viviendas como la de Abeconsa constatan el elevado interés en esta zona; muchos quieren vivir allí al encontrarse en un entorno privilegiado
4 noviembre, 2020 11:14Contenido patrocinado
A escasos kilómetros del centro de A Coruña se encuentra una de las "millas de oro" del área metropolitana, entre Montrove y Bastiagueiro. Esta zona de Perillo, que había pasado hasta ahora desapercibida, pues aquellos que buscaban trasladarse a este municipio optaban por otras zonas del ayuntamiento que en los años 90 vio duplicar su población.
Ahora, el boom inmobiliario se trasladó al Alto de Perillo, un lugar tranquilo y que ha hecho que más de una familia se anime a abandonar el centro de la ciudad y residir en un sitio con mucha calidad de vida y espacios abiertos.
Su cercanía con la ciudad de A Coruña y las playas ha supuesto un gran descubrimiento para muchas personas que, ahora más que nunca, debido a las circunstancias sanitarias, valoran vivir en una casa que disponga de zonas comunes (piscina, zonas ajardinadas, juegos infantiles…).
Aquellos solares que hasta hace bien poco estaban vacíos, desiertos, hoy presentan una imagen completamente diferente. Las promotoras se esmeran en responder a la alta demanda de ciudadanos que buscan su nuevo hogar en esta prestigiosa zona. Perillo ha adquirido, incluso antes del confinamiento, mucha fama.
Ahora mismo existen varias promociones de viviendas cuya construcción va muy avanzada. Una de las promociones que han generado mucho interés en la zona, y cuya construcción ya está finalizada y, por tanto, las viviendas serán entregadas de manera inminente, es el complejo residencial de viviendas Rúa Barreira, 6 de Abeconsa. Las visitas de potenciales clientes han sido y siguen siendo muy elevadas, ya solo quedan 6 viviendas.
Este moderno complejo residencial, además de las citadas zona ajardinada, parque infantil y de una apetecible piscina, posee otras comodidades como las salas comunitarias en las que uno puede celebrar un cumpleaños o una fiesta.
Este tipo de viviendas ha despertado el interés de muchos compradores que ven en Perillo un lugar para vivir. Un lugar donde crear su hogar.
Esta urbanización, que empezó a levantarse el año pasado, está muy próxima a recibir a sus primeros vecinos, quienes, en una época en la que el hogar se ha convertido en nuestro fortín frente al coronavirus, "podrán pasar las navidades en su nueva vivienda", aseguran desde Abeconsa.