Fin de semana de tiempo seco y soleado en A Coruña para despedir el mes de noviembre
A la jornada soleada de hoy, viernes, le seguirá un fin de semana en el que las nubes apenas se dejarán ver, a excepción del domingo cuando habrá alternancia de nubes y claros
27 noviembre, 2020 09:04A Coruña se despertó cubierta por la niebla. La ciudad herculina daba la bienvenida al último viernes del mes de noviembre con un densa bruma que poco a poco se irá disipando para dar paso a una jornada soleada y de tiempo más que agradable para la época del año en la que nos encontramos.
Tras disfrutar de un muy buen tiempo el pasado fin de semana, la previsión también es muy halagüeña para este: lucirá el sol y las temperaturas, eso sí, serán más frescas que las registradas la semana anterior. Los valores mínimos bajarán hasta los 9 grados, así que toca abrigarse sobre todo cuando cae el sol.
Con estas buenas noticias meteorológicas, avanzamos en la previsión para este viernes, día muy soleado y con temperaturas más habituales para un mes de noviembre. Los cielos estarán completamente despejados y los termómetros se quedarán en 16 grados de máxima y 10 de mínima.
De cara a la jornada del sábado, panorama muy similar. Tiempo soleado y seco, con temperaturas máximas en aumento: en A Coruña se alcanzarán los 18 grados de máxima. Pero, ojo a las temperaturas mínimas, que descenderán ligeramente hasta los 9 grados. Así que, si tienes pensado madrugar, ten en cuenta que las mañanas serán frescas (por no decir frías)
El domingo, según apunta Meteogalicia, la previsión no está tan clara como en las jornadas anteriores, debido a la influencia de una borrasca que pasará muy cerca de Galicia. Sin embargo, por el momento, no se esperan lluvias en A Coruña, donde sí habrá más presencia de nubes con respecto al viernes o al sábado. Pese a todo, el domingo seguirá siendo una jornada de tiempo agradable, con cielos en los que el sol se alternará con las nubes. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán en los mismos valores que la jornada anterior.
Aunque todavía es pronto para seguir avanzando en la previsión, lo cierto es que todo apunta a que recibiremos el mes de diciembre con sol en el cielo.
(TIEMPO)