Detenido en A Coruña un hombre que quemó las abrazaderas de un patinete para hurtarlo
El detenido, de 43 años, ya había cometido hechos similares anteriormente y el patinete robado tenía un precio superior a los 500 euros
3 diciembre, 2020 13:10La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un delito de hurto en un establecimiento comercial. Los hechos ocurrieron el mes pasado cuando un empleado de un establecimiento en el que se vendían patinetes eléctricos se percató de que le faltaba uno de los aparatos que estaban en exposición cuyo valor era de más de 500 euros.
El empleado y el encargado examinaron el lugar donde se encontraba el patinete y se percataron de que para llevárselo alguien había quemado las abrazaderas que lo aseguraban, por lo que denunciaron los hechos a la policía e interpusieron una denuncia, lo que desencadenó la investigación policial.
Durante la misma, se logró identificar al autor de los hechos, procediéndose a su detención y se tramitaron las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial. A su vez, el hombre de 43 años ya había sido detenido anteriormente por hechos similares.