Un herido leve en un accidente en la ronda de Outeiro con la avenida Sardiñeira (A Coruña)
Un joven que sufrió otro accidente en Riazor tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital debido a su estado de nerviosismo
16 febrero, 2021 13:34Un accidente de tráfico a primera hora de la mañana en el cruce entre la ronda de Outeiro y la avenida Sardiñeira (A Coruña) se saldó con una persona herida de carácter leve. El herido, "en principio", dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
El golpe entre los dos vehículos implicados fue frontolateral, según informan fuentes municipales. El accidente se produjo porque uno de los coches giró a la derecha hacia la avenida y colisionó con el otro vehículo implicado. La Policía Local se dirigió hasta el lugar del accidente y cortó el tráfico para poder apartar los coches de la vía.
Evacuado en ambulancia
Una colisión entre un Audi que circulaba "a alta velocidad" y otro vehículo en la zona de Riazor se saldó sin heridos pero con el conductor del primer vehículo trasladado en ambulancia debido a su estado de nerviosismo. Testigos que presenciaron el golpe aseguran que el conductor sufrió "un ataque de ansiedad" tras impactar con el otro coche, en el que viajaba un matrimonio de mediana edad.
Fuentes municipales apuntan que esta persona vio a su expareja por el Paseo Marítimo y comenzó a perseguirla, por lo que la mujer llamó a la Policía para avisar de lo que ocurría. Agentes desplazados al lugar llamaron a la ambulancia porque consideraron que el joven no estaba en condiciones de conducir y los sanitarios decidieron que lo mejor era trasladarlo a un hospital.