Miño (A Coruña) busca solventar las confusiones generadas por la modificación del callejero
Se están colocando los nuevos nombres de lugares y calles y, a la vez, enviando cartas a las viviendas afectadas en las que pueden ver su antigua dirección y la nueva
17 marzo, 2022 15:15El Concello de Miño (A Coruña) ha iniciado esta semana una campaña para solventar las confusiones y trastornos generados por la modificación del callejero municipal realizada en los años 2014 y 2016, con cambios de numeración de viviendas y de nombres de las calles.
Ahora, se están colocando los nuevos nombres de lugares y calles y, a la vez, se enviarán cartas a las viviendas afectadas en las que podrán ver la antigua dirección y la nueva para que actualicen sus direcciones y el número de su vivienda. El objetivo es solucionar los problemas que están teniendo en Correos y otras empresas de reparto con la entrega de cartas y paquetes.
El alcalde de Miño, Manuel Vázquez Faraldo, explica que "a falta de indicativos das rúas e lugares, xunto coa ausencia de renovación dos enderezos da poboación por descoñecemento da modificación no rueiro municipal, leva anos ocasionando retrasos e perdas nos repartos e con esta actuación agardamos poñerlles fin".