Encuentro de Miguel Lorenzo con Miguel Tellado.

Encuentro de Miguel Lorenzo con Miguel Tellado. Quincemil

A Coruña

Miguel Lorenzo se reúne con Tellado en A Coruña con la vista puesta en las elecciones de mayo

El candidato del PP a la Alcaldía de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha asegurado que este encuentro "es un primer paso decisivo para la cita electoral del 28 de mayo"

23 febrero, 2023 20:14

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de A Coruña, Miguel Lorenzo y el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, junto con la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, han mantenido este jueves una reunión del equipo de campaña local en A Coruña con la vista puesta en la cita electoral del 28 de mayo.

Una jornada de trabajo "muy importante" para Miguel Lorenzo, ya que "es un primer paso decisivo para alcanzar la Alcaldía". Así, ha recordado nuevamente que los populares han elaborado un proyecto en el que "buscamos que A Coruña vuelva a ser un referente en bienestar, en la seguridad, en la cultura, en la innovación y en la gente joven, especialmente en un momento en el que hemos tenido que ver como más de 16.000 jóvenes han tenido que abandonar la ciudad".

Por su parte, Miguel Tellado ha insistido en que el objetivo del Partido Popular es "sacar a la ciudad herculina de la irrelevancia política", además de convertirla en "un tractor económico con oportunidades laborales reales", antes de asegurar que "de la victoria de las próximas elecciones dependerá también el futuro del país".

"Pedro Sánchez vive instalado en un falso triunfalismo, pero las familias se enfrentan a una vivienda que se ha incrementado en un 20%, a una factura de la electricidad que se ha disparado y a una realidad inapelable, ya que la inflación se está comiendo el salario de los españoles"

Sobre la Ley del sí es sí, el vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular ha pedido a Sánchez que asuma responsabilidades políticas. "Hay un proyecto de Ley registrado en el Congreso de los Diputaciones que permitiría arreglar este desaguisado, pero su soberbia le impide reconocer un hecho innegable: más de 500 agresores sexuales se han beneficiado de la reducción de penas y otros 40 están en la calle.