Vídeo: Una reportera se hace viral con su lucha contra el temporal en A Coruña

Vídeo: Una reportera se hace viral con su lucha contra el temporal en A Coruña @Bluper

Ofrecido por:

A Coruña

Vídeo: Una reportera se hace viral con su lucha contra el temporal en A Coruña

La periodista Paula Filgueiras informó en directo de las consecuencias de Ciarán, un trabajo con una gran dificultad que le agradecieron desde plató

2 noviembre, 2023 16:47

La periodista Paula Filgueiras ha protagonizado este jueves por la mañana un vídeo viral. Las fuertes rachas de viento han dificultado el trabajo de la periodista, que entró en directo en RTVE para explicar cómo está la situación en A Coruña ante la llegada de Ciarán, que ha provocado la activación de alertas naranja y roja.

"Esta es la imagen que estamos recibiendo ahora mismo. Esta es la dificultad que está teniendo nuestra compañera en A Coruña, Paula Filgueiras, para informarnos en directo de la situación del temporal", conectaban desde plató.

La imágenes muestran como la reportera lucha para cubrirse con el paraguas mientras sujeta el micrófono antes de comenzar a relatar el estado del tiempo. "Como podéis observar el mar está muy picado, estamos en alerta roja, y estamos en la entrada de la bahía, es decir, no estamos mar adentro donde las olas pueden alcanzar los nueve metros de altura", indica la periodista.

Paula Filgueiras explica que la flota de bajura está amarrada y que los fuertes vientos han provocado incidencias en los tres aeropuertos gallegos. Una información que han agradecido desde el plató: "Agradecer el esfuerzo que está haciendo nuestra compañera para informarnos. Vete a una zona un poco más segura".

El vídeo de la reportera ha generado numerosos comentarios en redes sociales, donde varios usuarios han compartido las imágenes poniendo en valor el trabajo de la periodista. "¿De verdad necesitamos ver sufrir así a la reportera para creérnoslo?", se pregunta una usuaria de X, antes Twitter.

Ciarán se dejó notar ya desde muy temprano por la mañana en A Coruña, donde ha causado varias incidencias. La borrasca ha obligado a cancelar vuelos y trenes y ha derribado árboles en diferentes puntos del área coruñesa, al mismo tiempo que algunas zonas se han quedado sin electricidad.