El vídeo de una mujer sembrando en caos en una tienda de Bershka se ha viralizado en las últimas horas. "¡Que venga, que venga, me importa una mierda!" (refiriéndose a la policía), gritaba la señora después de tirar al suelo todos los percheros y expositores de ropa que encontraba a su paso. Aunque en un principio la grabación se difundió por redes sociales diciendo que las imágenes correspondían a la tienda ubicada en el centro comercial Marineda City de A Coruña, el vídeo se grabó en Burgos.
"¡Por favor, para ya!", suplicaba una de las personas, se desconoce si una dependienta, que se encontraban en ese momento en el establecimiento de ropa ubicado en la calle Condestable de Burgos. En las imágenes que circulan por redes sociales se puede apreciar como la mujer, de mediana edad, pone la tienda "patas arribas", tirando percheros y expositores de ropa al suelo.
La protagonista quedó tendida en el suelo tras ser reducida por los propios clientes de la tienda situada en Burgos y no en A Coruña, como se pensaba en un primer momento. De hecho, en el vídeo se puede apreciar una señal de tráfico, ubicación que no corresponde a la del establecimiento situado en el centro comercial Marineda City, pero tampoco a la del la plaza de Lugo.