Un autobús que realizaba la ruta que une Santiago con Noia y Muros se salió de la vía a su paso por el municipio coruñés de Lousame. Más allá del susto y sorpresa que provocó entre sus pasajeros, el golpe obligó a las personas que viajaban en el bus a salir por la bodega del vehículo.
Tras la salida de vía tanto la puerta delantera como la trasera del autobús quedaron bloqueadas por un muro. Ante la imposibilidad de salir del vehículo, los pasajeros tuvieron que deslizarse por el espacio que guarda el vehículo para transportar las maletas.
El servicio de emergencias de Galicia recibió el aviso de uno de los pasajeros del autobús, pero cuando el 061, los Bomberos de Boiro, la Guardia Civil y los GES de Noia se trasladaron al lugar la gente ya se encontraba fuera del vehículo.
Con todo, varios pasajeros tuvieron que ser atendidos por los nervios derivados del accidente. No obstante, no hubo que lamentar daños personales. Finalmente todos pudieron continuar su marcha, aunque en otro vehículo.