La Avenida Alfonso Molina de A Coruña sufrirá un corte de tráfico en el ramal de salida en su punto kilométrico 1.700 a partir de mañana miércoles, 31 de enero, a las 9:00 horas. La causa es la obra de mejora de la infraestructura de abastecimiento que llevará a cabo el Concello de A Coruña, mediante la implantación de nuevas canalizaciones, en la Avenida García Sabell.

Estas actuaciones están al margen de las obras de mejora de la capacidad de la Avenida de Alfonso Molina que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes y que actualmente están en fase de trabajos previos entre los que están la reposición de servicios afectados o el replanteo.

Los desvíos de tráfico estarán debidamente señalizados contando como alternativas posibles el ramal de salida del punto kilométrico 2.100 de la AC-11 (accesos Universidad de A Coruña) o acceso al polígono de Pocomaco a través de la AC-14. Las afecciones están previstas hasta el 9 de febrero, aunque podrían prolongarse en caso de ser necesario.