Cheesy Burger, la hamburguesería de A Coruña que revolucionó las redes sociales, ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad. Este nuevo local se sitúa en el número 7 de la plaza de Portugal y trae como novedades la inclusión del desayuno, brunch y merienda.
La familia formada por Daniel Castañé, Amparo Riveiro y sus hijas Daniela y Nathalie Castañé han trabajado durante un año en la reforma de este nuevo establecimiento. Anteriormente habían hecho lo mismo con su primer local de la calle Pondal. El vídeo de aquella reforma fue su primer viral en TikTok, donde tienen más de medio millón de seguidores y casi 9 millones de likes.
El primer establecimiento de Cheesy Burger continuará abierto ofreciendo a domicilio y para recoger las cuatro hamburguesas más icónicas del lugar en formato smash. El local y el packaging están decorados con obras de artistas locales: "Queríamos devolverle a la ciudad todo lo que hizo por nosotros", comenta Nathalie Castañé.
El nuevo Cheesy Burger continuará teniendo como base a la familia Castañé Riveiro, con Daniel haciendo esas deliciosas hamburguesas que han conquistado los paladares de los coruñeses y coruñesas, además de las redes sociales. Por su parte, Amparo mostrará sus dotes como repostera con unos ricos desayunos americanos o rollos de canela para la merienda.
El desayuno del nuevo Cheesy Burger se podrá disfrutar de 9:00 a 13:00 horas, la comida de 13:00 a 17:00, la merienda de 17:00 a 20:00 horas y la cena de 20:00 a 00:00 horas. Este es el nuevo paso de un proyecto que buscará seguir creciendo: "No queremos estar en cada esquina de España, queremos estar en sitios del mundo específicos con productos de calidad buscando la excelencia y un concepto nuevo en la ciudad", concluye Nathalie.