Marineda City quiere repartir miles de regalos y sorpresas entre sus clientes. Para ello ha puesto en marcha hasta el 17 de febrero el evento ‘Demolition Party’, que cuenta con un muro de ladrillos, que los participantes tendrán que derribar mediante una bola de demolición gigante, haciendo gala de su puntería, para hacerse con los premios escondidos entre sus piezas. Todos los que participen se llevarán un regalo seguro.
También se podrá jugar en máquinas de arcade o con bloques gigantes de equilibrio y el espacio cuenta con una zona infantil de acceso libre, donde niños y niñas se convertirán en pequeños constructores conduciendo camiones, tractores, palas y montando estructuras con ladrillos de juguete.
Esta acción tendrá lugar en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0) de Marineda City de lunes a viernes (excepto el martes 10), de 17:00 a 21:00 horas y los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Para participar, solo es necesario presentar tickets de compras por valor igual o superior a 20 euros realizadas en el centro comercial y registrarse en la web de Marineda. Entre los premios escondidos en el muro, se encuentran tractores infantiles, tarjetas regalo para canjear en establecimientos del centro comercial y merchandising, entre otros.