A Coruña ha amanecido con un cielo oscuro, pero libre de precipitaciones. La ciudad continúa con temperaturas máximas elevadas. A lo largo de la jornada el mercurio volverá a alcanzar la barrera de los 20 grados. Los valores mínimos ya se han registrado. Las horas más frías del día fueron las primeras de la mañana con 10 grados, según MeteoGalicia. El resto de día se moverá entre los 15 y 17 grados, aproximadamente.

La ciudad lleva días registrando valores cálidos, impropios del invierno. Si bien ayer la lluvia volvió a la ciudad con precipitaciones intensas a lo largo de la mañana y parte de la tarde debido a la llegada de un frente a Galicia. Sin embargo, las lluvias no continuarán de cara al primer día del fin de semana.

Este viernes estará marcado por cielos parcialmente cubiertos por la mañana, pero totalmente despejados desde el mediodía. La previsión apunta a que, a medida que avancen las horas, la situación irá mejorando. Por el momento, todo parece indicar que la situación se mantendrá el sábado.

El 18F, día de las elecciones gallegas, tocará ir a los colegios electorales con paraguas. MeteoGalicia prevé que el día esté marcado por precipitaciones constantes.

(TIEMPO)