La Policía Nacional ha detenido al autor de un robo con violencia e intimidación en un supermercado de la Avenida de Oza el pasado 22 de enero. El atracador irrumpió en el negocio a las 21:00 horas, según indican fuentes policiales.
El hombre saltó al interior de una de las cajas y amenazó a una de las empleadas para que le entregase el dinero recaudado a lo largo de la jornada. El caco increpó a la cajera asegurándole que tenía una pistola en el bolsillo.
Ante la situación, otra de las trabajadoras acudió en auxilio de su compañera. Incluso llegó a forcejear con el ladrón, aunque sin éxito.
El detenido consiguió huir con 200 euros en metálico. Si bien la victoria no le duró mucho tiempo. La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó rápidamente en el supermercado en orden a recabar todas las pistas posibles.
Tras realizar una búsqueda por los alrededores de la zona, los agentes consiguieron localizar al ladrón en la calle Vizcaya. Finalmente, se procedió a su detención por un robo con intimidación. El detenido ya ha sido puesto a disposición policial y la Autoridad Judicial ya ha decretado su ingreso en prisión.