A Coruña despide este miércoles febrero y lo hace pasada por agua. La ciudad sufre intensas lluvias desde primera hora del día de hoy y la situación está afectando al tráfico, ya que la lenta circulación está provocando atascos en dos zonas de la ciudad.
El principal atasco se está produciendo en Alfonso Molina en dirección de entrada a la ciudad. La sala de tráfico de la Policía Local explica a este medio que aunque hay importantes retenciones en la zona, no son nada fuera de lo normal en los días de lluvia.
Las afecciones de tráfico también han llegado a la zona de la Plaza de Ourense. Sobre las 9:30 horas de este miércoles la zona estaba bastante congestionada y el tráfico rodaba de forma bastante lenta, aunque tampoco nada fuera de lo habitual.
La lluvia continuará durante los próximos días
Las personas que utilicen el coche por estas zonas es posible que vuelvan a sufrir estas retenciones durante este viernes, ya que la previsión meteorológica apunta que continuará lloviendo con intensidad durante el día de mañana.
El mal tiempo en la ciudad herculina podría extenderse también durante el fin de semana. Ahora mismo Meteogalicia da una probabilidad del 90% a que se produzcan precipitaciones durante el sábado y el domingo.