La Policía Nacional ha detenido este lunes por la mañana a un hombre en la plaza de Pontevedra. Fuentes policiales indican a este medio que sobre el hombre pesaba un requerimiento judicial y que por ello se llevó a cabo su detención.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta actuación policial y no se ha dado a conocer el motivo de este requerimiento judicial que ha causado que la Policía Nacional lleve a cabo la detención del hombre.

Despliegue policial por una detención en enero

El pasado mes de enero se llevó a cabo otra detención por requerimiento judicial en la que fue necesaria hacer un gran despliegue policial. El hombre fue detenido en el parking del Carrefour de Alfonso Molina, llamando la atención de los presentes.

Los agentes habían identificado al varón, pero este intentó darse a la fuga. Finalmente fue detenido en el parking del supermercado junto a su acompañante, una mujer que conducía el vehículo en el que viajaba. El hombre fue ingresado en prisión por quebrantamiento de condena, conducciones sin permiso y conducción temeraria.