El reservado del Amura de los Cantones Village en A Coruña se convirtió la pasada madrugada en el escenario de una batalla campal. Según un vídeo que circula por WhatsApp en la noche de este viernes se produjo una pelea masiva de la que participaron varias personas y un trabajador de la seguridad local. La Policía Nacional acudió al lugar e identificó a varias personas pero no se produjeron detenciones.
Se trata de un vídeo que ha sido muy compartido en las últimas horas, y al que ha tenido acceso este medio, en el se puede ver la zona del reservado del local durante la pasada madrugada. Entre los sofás y las mesas se desató una brutal pelea entre un grupo de más de cinco hombres y uno de los trabajadores del Amura, que aparece ataviado con una camiseta donde se lee "Staff" (personal, en inglés).
En la pelea este grupo de hombres lanza puñetazos y patadas contra el trabajador, y en un momento dado lo tiran al suelo, mientras le siguen propinando golpes. El hombre consigue zafarse y les devuelve los golpes a varios de ellos.
A uno lado de la sala se puede ver además a un grupo de mujeres que emiten gritos y gestos pidiendo que se detenga la pelea, sin éxito. En el momento en el que se detiene el vídeo otro hombre sube por las escaleras previsiblemente para ayudar a detener la pelea.
La Policía Nacional confirma que recibieron una llamada del local por una reyerta y un vehículo "Zeta" se desplazó al lugar. Los agentes identificaron a varias personas, pero no se produjeron detenciones.