Tres vehículos han sufrido una colisión múltiple en la intersección que une la Ronda de Outeiro con la avenida Alcalde Pérez Arda. El accidente se producía sobre las 08:50 horas de la mañana y dejaba a una mujer de 58 años malherida. La accidentada tuvo que ser trasladada al hospital HM Modelo a causa del golpe.

La vía es una zona de mucha actividad rodada, especialmente en las horas puntas, momento en el que se produjo el accidente. Sin embargo, según informa la Policía Local, el accidente no causó gran afectación al tráfico o congestión en la vía, a pesar de que los vehículos quedaron parados en el medio de la intersección.

Hasta la retirada de los coches accidentados, la circulación fue más compleja y molesta para el resto de conductores, pero sin grandes alteraciones en el funcionamiento diario de la ciudad. Así, agentes destacan que es una zona con muchos semáforos y que, seguramente, alguno de los implicados no respetase las señales por algún despiste, lo que habría provocado el incidente.

Al lugar se trasladó Atestados, de la Policía Local.