El restaurante italiano Di Paolo de Perillo (Oleiros, A Coruña) ha sufrido esta madrugada un intento de robo, tal y como han informado los responsables en las redes sociales del negocio. Al parecer, alguien alrededor de las cinco de la mañana hizo sonar la alarma de seguridad al intentar acceder al local por la puerta de la terraza, dejando la cristalera rota.
"Estamos agradecidos de que no logró robar nada, seguramente nuestro sistema de seguridad asustó al ladrón y se fue sin conseguir llevarse nada. Nos quitó el sueño obligándonos a salir de urgencia al local de madrugada", lamentan desde el restaurante, a la vez que hacen un llamamiento a que "los demás negocios y residentes de la zona sepan que es importante cerrar sus puertas con seguro y considerar poner cámaras de seguridad".
Independientemente de lo ocurrido, el restaurante ha abierto al público con normalidad este sábado: "Os esperamos con la comida casera italiana de siempre y con ganas de seguir adelante", han asegurado, tratando de dejar atrás este incidente que afortunadamente solo ha supuesto daños materiales.