Es un día de emoción y sorpresas en A Coruña, quizás demasiadas. Tras un día marcado por la movilización de los deportivistas, la marea blanquiazul llegó al estadio de Riazor justo a tiempo para recibir a su equipo con banderas, cánticos y bengalas. Fueron estos últimos artefactos los provocaron un pequeño susto a la afición y al equipo: el techo del autobús del Dépor sufrió un incendio.
El conato provocó una pequeña humareda, aunque fueron muchos los que no se dieron cuenta al confundirla con el humo de las bengalas que portan muchos aficionados. La alarma saltó entre los deportivistas cuando vieron que técnicos de seguridad rociaban agua sobre el techo del autobús desde una de las plantas del estadio de Riazor.
El incidente se saldó rápidamente sin heridos ni daños materiales. Los jugadores de ambos equipos completaron la entrada al estadio sin mayor problema.
El ambiente en la ciudad ha sido increíble desde primera hora de la mañana. Los deportivistas comenzaron el día en la calle San Juan, más tarde marcharon por todo el paseo marítimo a Riazor para recibir a los jugadores y, ahora, esperan a que comience el partido en la Fan Zone habilitada por el club en la explanada de Riazor. Allí se retransmitirá en directo el duelo entre Deportivo y Barça B.