Los alrededores de A Coruña ciudad se han despertado este viernes, 24 de mayo, bajo una densa niebla lo que ha provocado baja visibilidad en carretera y en el aeropuerto de Alvedro, donde varios vuelos han tenido que ser desviados a primera hora.
Dos tenían como origen Madrid y fueron dirigidos a Santiago de Compostela ante la imposibilidad de aterrizar en la ciudad herculina. Uno de ellos era el UX7233 de las 07:50 horas de Air Europa y el otro el IB8978 de Iberia de las 08:40 horas. Un tercero, de Vueling procedente de Barcelona con llegada prevista a las 09:22 horas también ha sido dirigido a la capital gallega y lo mismo ha ocurrido con el de Londres de Vueling de las 09:25 horas.
A medida que se alarga la mañana, la niebla se va disipando progresivamente y de momento no se han registrado más retrasos, desvíos o cancelaciones de vuelos en el aeropuerto coruñés. Esta mañana está prevista la llegada de otro vuelo procedente de Madrid de Air Europa a las 11:50 horas y otro de Iberia desde la capital española a las 13:00 horas.