El verano (o al menos la primavera) empieza a dejarse notar en A Coruña. Un esperado anticiclón ha llegado a la ciudad, dejando días soleados y temperaturas agradables durante casi toda la jornada. La de hoy ha empezado despejada, a la par que fresca, con 13 grados a las 8:00 horas que podrán subir hasta los 20 en las horas centrales del día. Se puede esperar alguna que otra nube a lo largo de la jornada, según MeteoGalicia, y rachas moderadas de viento del Nordés. De madrugada, las temperaturas volverán a bajar hasta los 12/13 grados.

Ya el sábado, A Coruña recibirá al mes de junio con una jornada que amanecerá soleada, una situación que no variará en todo el día. Con 17 grados ya a las 10:00 horas, será un día caluroso, alcanzando los 21 de máxima, aunque de nuevo volverá a haber rachas de fuerza moderada de viento del Nordés a lo largo de la tarde.

El domingo será el día más propenso para ir a la playa de todo el fin de semana. Con 19 grados y una situación soleada desde las 11:00 horas, se prevé que los arenales de la ciudad puedan vivir su primer "día grande de la temporada". A lo largo de la tarde de alcanzarán los 23 grados, suavizados una vez más por el viento del Nordés de intensidad moderada.

(TIEMPO)