A Coruña ha dado la bienvenida al mes de junio con una mañana idílica para esta época del año. Cielos completamente despejados y temperaturas agradables que han superado los 20 grados, a pesar de alguna racha de viento que hacía refrescar el ambiente, sobre todo en las zonas cubiertas por la sombra. Una situación que ha hecho que coruñeses y turistas se lanzaran a las terrazas de la ciudad para tomar algo antes de la hora de comer.
De cara a la tarde, la previsión es de que se mantengan los cielos despejados y las temperaturas en torno a los 20/21 grados. Sin embargo, a partir de las 15:00 horas, MeteoGalicia ha activado un aviso de nivel amarillo por viento en el mar, lo que generará rachas moderadas del Nordés en Tierra y obligará a cerrar las visitas a la Torre de Hércules.
Domingo
Durante la noche y la madrugada, el viento dará una tregua, con temperaturas entre los 15 y los 13 grados y sin posibilidades de precipitación, según MeteoGalicia. Los cielos estarán despejados desde primera hora y se alcanzarán los 19 grados ya a las 11:00 horas, pudiendo subir hasta los 22 a lo largo del día. Por la tarde volverá a estar activo el aviso de color amarillo por vientos de fuerza siete en el mar, mientras que en la ciudad se registrarán rachas moderadas del Nordés.
(TIEMPO)