A Coruña amanece este miércoles cubierta por una densa niebla y deja a un lado las temperaturas veraniegas de los últimos días. Las nieblas matutinas se extienden por todo el litoral gallego desde la madrugada y se irán disipando a lo largo de la mañana, en un día en el que las temperaturas serán más suaves que en días anteriores, con máximas de 21 grados.
La ciudad herculina viene de vivir unos días de verano, el nordés alejó las nubes y el mercurio alcanzó valores que dejaron una sensación estival en la ciudad. Este miércoles el día amanece con niebla y según MeteoGalicia se espera un día de nubes altas y temperaturas más suaves, con vientos flojos del noroeste. La niebla volverá a la noche.
Las nubes seguirán presentes durante el resto del día y la jornada del jueves y el viernes, si bien las temperaturas volverán a subir mañana, alcanzando los 24 grados de máxima. Las mínimas se mantendrán sin cambios, en torno a los 16 grados.
No obstante, los días de sol podrían tener un parón de cara al viernes y al fin de semana. Según la AEMET el sábado será el día con más probabilidad de lluvia, con chubascos que podrían ser tormentosos. Ese día también descenderán las temperaturas ligeramente. El domingo podría ser una jornada nubosa, pero, con suerte, podrá guardarse de nuevo el paraguas.