Dos vuelos ha tenido que ser desviados en la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Alvedro debido a la niebla. Se trata del vuelo de Air Europa procedente de Madrid que iba a aterrizar en A Coruña a las 7:55 horas, y el de Vueling procedente de Barcelona de las 9:20. Ambos han sido desviados a Santiago de Compostela.

A Coruña ha amanecido este miércoles cubierta de una densa niebla. Este fenómeno meteorológico impide la visibilidad y cuando se da ocasiona en la ciudad frecuentes incidentes en el aeropuerto. El primer afectado ha sido ese vuelo de Air Europa que no ha podido lograr su aterrizaje en Alvedro. El avión ha sobrevolado el aeródromo durante unos minutos intentando aterrizar pero no ha sido posible, por lo que ha sido desviado al aeropuerto de Lavacolla.

Mismo destino le ha esperado al vuelo de Vueling procedente de Barcelona que iba aterrizar en la ciudad herculina a las 9:20 horas y que ha tenido que ser desviado también a Santiago. Además, el vuelo de Vueling procedente de Londres de las 10:21 aparece retrasado en la web de AENA.