La firma de cosmética y perfumería Primor ya cuenta con la licencia para adecuar la fachada de la planta baja del edificio histórico. Así lo han confirmado fuentes municipales este miércoles después de que el Concello de A Coruña ordenara su cierre al no recuperar la fachada original del inmueble.
El establecimiento pudo reabrir sus puertas el pasado mes de abril con la condición de que realizaran las obras pertinentes para cumplir con lo que dictamina la Comisión Asesora del PEPRI. Desde entonces la tienda siguió trabajando sin realizar ningún tipo de reforma.
Sin embargo, ahora la firma ya cuenta con la concesión del ayuntamiento de A Coruña para adecuar la fachada. Se desconoce cuando comenzarán las obras, pero se sabe que esto no afectará a la actividad del comercio, por lo que podrán continuar abiertos a la vez que se adapta la fachada.
Apertura en Vigo
Por su parte, Primor ultima los detalles para la apertura de su segundo local en en la comunidad. De momento, la tienda coruñesa es la única sede de Primor en Galicia, aunque por poco tiempo, dado que próximamente se abrirá otra en Vigo.