Un autobús urbano de A Coruña atropelló esta mañana a un hombre de 54 años en el cruce que conecta la Ronda de Outeiro con la Avenida de Arteixo. El varón ha tenido que ser trasladado al Chuac por los servicios de emergencias y el tráfico se ha visto entorpecido en la zona por el despliegue de medios. 

El incidente se producía pasadas las 11:30 horas de la mañana, cuando un autobús urbano atropelló a un hombre de mediana edad. El impacto llegó a fracturar una de sus piernas. Fuentes de la compañía señalan que el vehículo pasó por encima del pie del varón, que "estaba dentro de la calzada con el semáforo en rojo", aunque no ha trascendido más información a falta del atestado. 

Al lugar acudió tanto la Policía Local como el 061. El hombre finalmente fue trasladado al Complejo Hospitalario de A Coruña para recibir asistencia médica. Mientras los sanitarios movilizaban al varón y los agentes hacían sus pesquisas, se cortó la circulación en ambos carriles y el tráfico se vio muy ralentizado.

Atasco en una de las principales vías de la ciudad

Tanto la Ronda de Outeiro como la Avenida de Arteixo son vías que adoptan tener mucho tráfico dada su longitud y sus conexiones. El accidente impidió que los conductores que buscaban incorporarse de la Ronda de Outeiro a la Avenida de Arteixo seguir su marcha. 

La circulación tardó algo más de media hora en normalizarse